lunes, 22 de febrero de 2010

cuando en mi vida se saboreaba vida.

cada 22 de cualquier mes había un vestigio de salud, un vestigio del recuerdo candente de cualquier 22 anónimo dando vueltas. los días en que se llegaba tarde y con miedo a llegar tarde en que cada bocado de la comida más chatarra posible llenaba el hambre codicioso de un cariño siempre permanente; porque también hubo cariño

comúnmente desperdicios de mi jugaron a hacerme el grande, a hacerme el fuerte, a creer en que el existencialismo no vivía en mensajes de botellas sobrevolando los mares, a creer que era menos débil de lo débil que soy, a pretender que me movía seguro, a que me movía.

me he desvivido por creer vivir una vida que no es mi vida que es mi otra vida, que no sabe a vida, que tiene poco y nada de vida, si viví no fue aquí. y me revuelco en mi tumba, en mi propia excavación, en mi propia banal existencia, común existencia, indiferente (no-diferente) a ninguna otra existencia, igual que todas las vidas. soy más un genérico que un Alonso, soy más persona que nada.

meregocijoenelsueño,merecuerdoviviendoocreyendolotodo,realmente,creyendolotodo.

unos seis años más de desvivir, de desvestirme de nuevo. para volver a comprar telepizza y volver a abrir puertas y escuchar Drinking for eleven de Mad Caddies una vez dentro de la casa, volver a asustarse, volver a reírme de ese susto, volver a caminar a un paradero a eso de las siete por viajar una hora y a veces más en una micro fantasma. volver a mirar películas sin mirarlas haciendo otras cosas que se llamaban "ver películas" o "jugar a la pelota". volver a raptarse sin voluntad de raptarse-cantarse-acostarse en un pqe. bustamante con señora con perros y jugos de botella. noches escondiéndose de señoras sonias con ronquidos. noches de invierno con lluvia y escape a una pieza oscura. madrugadas-madrugadas-madrugadas. asaltos sin sorpresa, robos premonitorios.

"un salón enorme, un palacio enorme, una habitación y dos entes un homos y un femms".

obvio que sí. estoy algo cansado, algo he caminado. estás de acuerdo. y que ahora estás mejor que antes y por dentro estás peor que yo. pareces con labios morados tu nunca te has puesto en el puesto correcto. camina con el rico por la calle, pasala piola. que te muerda la boca. piscina.

401-401e-421. doce del día y no llegaba. doce y trece y no llegaba. . . . . llega.
(generalmente,muchomuchomásqueeso.) punto.


siete años para tener veinte y cuatro. siete años para (re)vivir.

1 comentario:

  1. Volver a parecer ladrones, queriendo entrar a la casa propia. Volver a querer quedarnos sin piernas, luego de caminar más de tres horas seguidas, como locos. Volver a decir, esta vez frituras no. Volver a jugar a la pelota, aqui o allá.

    Volver a decir ¿te acuerdas cuándo...?. Volver a abrir la biblia y leer "los preservarás por siempre". Volver a proyectar dos viejos en una plaza dandole de comer a las palomas, palomas que ya ni se espantarán.

    ResponderEliminar